sábado, 21 de julio de 2012

II Lleida Open Internacional ORTOPÈDIA RUBIO

Documento sin título

Del viernes 19 de julio al domingo 22 de julio se disputará en las pistas del Club Tennis Urgell el II Lleida Open Internacional Ortopedia Rubio de Tenis en silla de ruedas.

Del viernes 19 de julio al domingo 22 de julio se disputará en las pistas del Club Tennis Urgell el II Lleida Open Internacional Ortopedia Rubio de Tenis en silla de ruedas.
Esta mañana se ha disputado en las pistas del Club Tennis Urgell los cuartos de final de la segunda edición del Lleida Open Internacional Ortopedia Rubio de tenis en silla de ruedas.
En un gran partido, la gran figura del torneo, el madrileño Daniel Caverzaschi ha derrotado a Carlos Pina en dos sets por 62 75. A pesar de la gran diferencia de ranking, el aragonés Pina ha puesto en problemas sobre todo en el segundo set en el primer cabeza de serie, que finalmente ha impuesto su calidad y juventud.
En el segundo partido estelar de hoy, se han enfrentado el leridano Xavier Murillo, contra el holandés cuarto cabeza de serie Carlos Anker. Ha sido un partido bastante igualado, donde Murillo ha sabido hacer un juego preciso que ha incomodado en varias fases del partido en Anker. Sin embargo, el joven Anker le ha vencido por 62 64.
En los otros partidos de cuartos de final, se han impuesto los cabezas de serie: Roberto Chamizo (3) a Raúl Moreno por 62 62, y Ruben Pérez (2) a Francesc Prat por 61 60.
También ha comenzado el cuadro de consolación, donde el otro leridano participante, Manel Palau ha perdido con el aragonés Miguel Tena por 62 62. Caverszaschi (1) - Chamizo (3) y Anker (4) - Pérez (2) serán las semifinales que se disputarán mañana a las 9.30 de la mañana.
El cuadro lo podéis ver pinchando en el apartado documentos de la parte superior izquierda de esta web.
Ortopèdia Rubio  
Orden de juego sábado 21 de julio

No hay comentarios: