viernes, 10 de diciembre de 2010

Cama de altura graduable Etude Medley Select.

Cuidado práctico del paciente

La Etude® Medley provee un balance perfecto entre presupuesto, funcionalidad y calidad. Etude® Medley es una cama fácilmente ajustable que es cómoda tanto para el paciente como para el cuidador. Puede crear un rango de diferentes alturas y combinaciones que responden a los requerimientos de tratamientos y posturas adecuadas, gracias a los cuatro planos de la cama.
Algo más, es rápida de transportar y fácil para ensamblarla de forma que todos, en cualquier parte podrán beneficiarse de su flexibilidad.

Más trabajo hecho en menos tiempo

La Invacare® Etude® Medley ha sido especialmente diseñada para trabajar en ambientes transitorios de residencias y centros médicos. Es muy fácil de montar y desmontar, lo que facilita su movimiento y reinstalación en diferentes lugares. No requiere herramientas especiales ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

La altura ya no es un problema

El diseño flexible de la Etude® Medley permite que la cama sea montada a muy baja altura o una posición alta, ayudando en el manejo de las alturas tanto para el cuidado diario como para las transferencias del paciente. Esto se logra por un único sistema de acoplamiento en el cabecero y piecero, que permite que el somier sea montado tanto en la posición alta como baja.

Garantía:

3 años para las partes eléctricas
2 años para las partes mecánicas.




Cama Stude Medley Select.

ortoart.es

No hay comentarios: