lunes, 26 de enero de 2009

Silla Deportiva. Quickie Neon



Descubre con Quickie NEON un nuevo concepto, el de una silla de aluminio plegable, con una estética muy deportiva, gran rigidez, y un plegado tan compacto que transportarla y guardarla es muy fácil.






PLEGADO MUY COMPACTO Gracias a su especial sistema de cruceta y a su respaldo plegable, la NEON al plegarse queda reducida a unas dimensiones increíbles, con tan solo 25 cm de ancho y 49 cm de alto.


PLATAFORMA AUTOPLEGABLE La plataforma repospiés se pliega automáticamente al tirar del asiento para plegar la silla. De esta forma el plegado de la silla es muy rápido y cómodo de realizar.


RESPALDO PLEGABLE La silla NEON lleva de serie el respaldo plegable y ajustable en ángulo.




PERSONALIZABLE La silla NEON se puede personalizar al gusto del usuario. La estructura se puede pedir con ángulos de reposapiés 75º y 85º, la curvatura de los tubos del reposapiés puede ser de 0 y de 2 cm, el color de estructura se puede elegir entre 27 colores, etc...

CRUCETA INTEGRADA: Gracias a su especial diseño, los tubos de la cruceta quedan integrados por dentro de los tubos del asiento. De esta forma la rigidez que ofrece la NEON una vez abierta hace que la propulsión sea muy efectiva.
AJUSTES La silla Quickie NEON permite realizar diferentes ajustes como el ángulo de respaldo, altura delantera y trasera de asiento, centro de gravedad etc. Todos ellos, se realizan de forma rápida y cómoda. El ángulo del respaldo se puede ajustar incluso con el usuario sentado en la silla.
GRAN VARIEDAD DE OPCIONES Y ACCESORIOS Quickie NEON tiene disponibles una gran cantidad de opciones y accesorios para adaptar la silla a los gustos y estilo de vida del usuario. Destacan opciones como ruedas de mountain bike, suspensión, ruedas ultraligeras, protectores de ropa de aluminio y carbono etc.


Anchuras de asiento
De 30 a 50cm
Profundidad de asiento
De 30 a 50 cm
Alturas de respaldo
De 27.5 a47.5 (+/-2.5cm)
Respaldo
De serie plegable y ajustable en ángulo.Opción de empuñaduras fijas y plegables
Ángulos de armazón
75º y85º
Curvatura de hangers
0 y 2 cm
Plataforma reposapiés
Autoplegable.
Pletina de ajuste del centro de gravedad.
Normal, corta, para amputados y con suspensión
Sistema de suspensión
Opcional
Ruedas traseras
Standard, ligeras, ultraligeras( spinergy), mountain bike.
Ruedas delanteras
3", 4", 5" y 6"
Puesto que nuestros productos están en constante proceso de mejora, Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificifaciones indicadas sin previo aviso.

No hay comentarios: