sábado, 18 de junio de 2011

Silla eléctrica modelo Tango

Quickie Tango es una silla de exterior, que incorpora la configuración Standard más completa (basculación y reclinación manual, asiento ajustable en anchura y profundidad, tapicería de respaldo ajustable en tensión y en altura...) y que además ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas..





Asiento multi- ajustable
Quickie Tango es adaptable a las necesidades del usuario ya que permite regular: la anchura de asiento (de 43 a 50 cm), la profundidad (de 42.5 a 50 cm), la reclinación (de -3 a 12º), la basculación (de 0º a 9º), la altura de los reposabrazos, e incluso permite ajustar en anchura los reposapiés.

Ideal para exteriores
Con baterías de gel de 50 Amp, sistema de suspensión incorporado y ruedas grandes de 9" y 14" para ofrecer un mayor confort al usuario y minimizar el movimiento de la silla en terrenos irregulares. Reflectantes traseros de serie para una mejor visibilidad y sistema de luces e indicadores (opcional).

Amplia gama de opciones manuales y eléctricas
Además de las características Standard, Quickie Tango ofrece la más amplia variedad de funciones de asiento manuales y eléctricas: reclinación del respaldo, basculación, reposapiés elevables... Estas opciones pueden pedirse en el momento de compra de la silla o añadirse a posteriori, a medida que el usuario las vaya necesitando.

Asiento Comfort Pro Seating opcional
Para un mayor confort el usuario puede seleccionar la opción de asiento y respaldo anatómico Com
fort Pro Seating, así como añadir reposacabezas.






ortopediarubio.com

No hay comentarios: