martes, 6 de enero de 2009

Chaleco para sujección.

Diversas alteraciones funcionales de tipo físico o psíquico producen inestabilidades en pacientes con sedestación y encamados que requieren dar una respuesta fiable obteniendo a la vez la seguridad y el confort necesario y que faciliten la labor de los cuidadores formales y profesionales dedicados al cuidado de dichos pacientes.

Periodos largos de sedestación en sillas de ruedas u otro tipo de mobiliario, encamados o cualquier sistema de transporte puede producir inestabilidad en algunos pacientes dando como resultado desplazamientos, posturas incorrectas, desequilibrios posturales que en algunos casos pueden dar como resultado lesiones no deseadas.
La gama de arneses de sujeción postural Arnetec, nos provee de los dispositivos necesarios para dar respuesta a los distintos problemas que se nos presentan, contemplando como principales objetivos la comodidad del paciente. Gracias a los materiales en que están confeccionados los sistemas de sujeción y regulación, tejidos acolchados de tacto agradable, obtenemos el control
necesario permitiendo los cambios posturales en este tipo de pacientes.
Todos los modelos están fabricados en material semirrígido transpirable tricapa de (poliamida, espuma y poliéster).


ARNES CHALECO CON CREMALLERA
Indicado en pacientes con inestabilidades antero-laterales pudiendo ser adaptado a silla de ruedas, sillas, sillones de descanso, incluyendo vehículos de transporte. Consta de un cinturón abdominal unido a peto (unión mediante cremallera) con hombreras en cuyos extremos posee cinchas de ratier con pasador y hebilla de cierre permitiendo regular la sujeción deseada.
Disponible en dos tallas.



ARNÉS CHALECO
Indicado en pacientes con inestabilidades antero-laterales pudiendo ser adaptado a silla de ruedas, sillas, sillones de descanso, incluyendo vehículos de transporte.
Consta de un cinturón abdominal unido a peto con hombreras en cuyos extremos posee cinchas de ratier con pasador y hebilla de cierre permitiendo regular la sujeción deseada.
Disponible en dos tallas.



ARNES CHALECO CON PIEZA
PERINEAL
Indicado en pacientes con inestabilidad antero-lateral y tendencia a deslizarse del asiento, pudiendo ser adaptado a sillas de ruedas, sillas o sillones de descanso, incluyendo vehículos de transporte, consta de un cinturón abdominal unido a peto con hombreras y cincha perineal, en cuyos extremos posee cincha de ratier con pasador y sistema de cierre que permite regular la sujeción deseada.
Disponible en dos tallas.

No hay comentarios: