jueves, 22 de enero de 2009

Silla Eléctrica NEW Quickie® Salsa®

La nueva Quickie Salsa es la silla ideal para moverse por terrenos irregulares, permite superar obstáculos y ascender rampas, gracias a su robusta estructura, a su potencia y a sus ruedas de grandes dimensiones. Además permite moverse libremente en espacios interiores al combinar una altura mínima de asiento al suelo con un anchura total muy reducida. Y es muy ajustable.


Un único asiento ajustable a todas las tallas Una única unidad de asiento que permite regular fácilmente la anchura y profundidad del asiento entre 41 y 51 cm. Con respaldo ajustable en anchura entre 41 y 51 cm y en altura en 3 posiciones.


Tamaño muy compacto Con la altura de asiento al suelo más baja del mercado (desde sólo 38 cm) para facilitar el acceso a mesas y una anchura total muy reducida (de tan sólo 58 cm con ruedas de 12", y 61 cm con ruedas de 14") que permite atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario del hogar.

Potente y maniobrable La Quickie Salsa ofrece un gran rendimiento en exteriores porque es muy robusta e incorpora baterías de gel de 60 AMP de serie.


Transferencias fáciles de realizar Tanto los reposabrazos como los mandos son abatibles y los reposapiés pueden desmontarse o abatirse para facilitar los desplazamientos. Los protectores laterales también se retiran fácilmente.
Base de reducidas dimensiones (sólo 28,5 cm de altura) con baterías de gel de 60 AMp de serie.
  • Un único asiento, válido para usuarios de hasta 140 Kg (51 x 51 cm)
  • Cuatro posiciones de basculación de asiento; centro de gravedad y altura de asiento al suelo ajustable
  • Fácil acceso al cableado y a las baterías
  • Testada para el transporte en vehículos, con 4 puntos de anclaje
  • Opciones y módulos eléctricos fácilmente incorporables
  • Suspensión ajustable en las ruedas motrices para un mayor confort y maniobrabilidad.

Ortopedia Rubio.

No hay comentarios: