miércoles, 24 de febrero de 2010

Más de cien jóvenes participan el sábado en el primer encuentro de hockey en silla de ruedas eléctrica

ALCOBENDAS, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un centenar de jóvenes participarán en Alcobendas el próximo sábado, 27 de febrero, en el primer Encuentro de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es promocionar la práctica deportiva orientada a la salud de personas con discapacidad, desde una perspectiva inclusiva.

La cita será en el Polideportivo de Valdelasfuentes en su sesión de mañana (de 10.30 horas a 14 horas) y en el Polideportivo José Caballero en su sesión de tarde (de 16 horas a 20 horas). El pistoletazo de salida será una charla técnica de Óscar Abad, miembro de la Comisión Nacional de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica de la FEDDF y uno de los mayores impulsores de este deporte España.

Continuará por la tarde con la celebración de un partido de exhibición de hockey en silla de ruedas entre los aficionados asistentes, previo al partido de Primera División Nacional de Hockey Patines entre el Club Patín de Alcobendas y el Club Patí Calafell.

La jornada está promovida por la Fundación Deporte de Alcobendas y el Patronato Municipal de Deportes y organizada por el Club Patín Alcobendas y el Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo Fundación Sanitas-INEF.

No hay comentarios: