sábado, 17 de octubre de 2009

Oferta Silla de Aluminio NEON


Descubre con Quickie NEON un nuevo concepto, el de una silla de aluminio plegable, con una estética muy deportiva, gran rigidez, y un plegado tan compacto que transportarla y guardarla es muy fácil.

PLEGADO MUY COMPACTO
Gracias a su especial sistema de cruceta y a su respaldo plegable, la NEON al plegarse queda reducida a unas dimensiones increíbles, con tan solo 25 cm de ancho y 49 cm de alto.

PLATAFORMA AUTOPLEGABLE
La plataforma repospiés se pliega automáticamente al tirar del asiento para plegar la silla. De esta forma el plegado de la silla es muy rápido y cómodo de realizar.

RESPALDO PLEGABLE
La silla NEON lleva de serie el respaldo plegable y ajustable en ángulo.

PERSONALIZABLE
La silla NEON se puede personalizar al gusto del usuario. La estructura se puede pedir con ángulos de reposapiés 75º y 85º, la curvatura de los tubos del reposapiés puede ser de 0 y de 2 cm, el color de estructura se puede elegir entre 27 colores, etc...
Ortopediar
AJUSTES
La silla Quickie NEON permite realizar diferentes ajustes como el ángulo de respaldo, altura delantera y trasera de asiento, centro de gravedad etc. Todos ellos, se realizan de forma rápida y cómoda. El ángulo del respaldo se puede ajustar incluso con el usuario sentado en la silla.

GRAN VARIEDAD DE OPCIONES Y ACCESORIOS
Quickie NEON tiene disponibles una gran cantidad de opciones y accesorios para adaptar la silla a los gustos y estilo de vida del usuario. Destacan opciones como ruedas de mountain bike, suspensión, ruedas ultraligeras, protectores de ropa de aluminio y carbono etc.



No hay comentarios: